jueves, 21 de octubre de 2010

MAS ALLA DE LA REALIDAD



El fenómeno OVNI ha ido más allá de donde podemos imaginar, tanto que ha sido inspiración de grandes directores para realizar sus películas basadas en ellos. Aquí están algunas películas acerca de Ovnis:


Alien vs. Depredador:


Un satélite artificial descubre en la Antártida un foco de calor procedente de lo que parece una pirámide antigua. Charles Bishop Weyland, el millonario propietario del satélite (guiño al personaje Bishop de la segunda entrega de la saga, Aliens, el regreso -Interpretado también por el mismo actor Lance Henriksen), decide reunir a un grupo de expertos para ir a investigarlo.



Al llegar allí el grupo se dará cuenta de que no es un lugar abandonado, ya que la emanación de calor era una trampa para atraer a los humanos para que sirvan de contenedor de las criaturas (aliens) extraterrestres: la primera de ellas los constructores de la pirámide, la segunda los aliens que nacerán de una reina de su especie mantenida criogenizada. La pirámide está construida con paredes que cambian de posición para imitar un laberinto y es utilizada por los depredadores para cazar a los aliens que son engendrados dentro de dicha pirámide, la pirámide tiene varias cámaras, una donde se encuentra la reina poniendo huevos, otra de sacrificios donde se ponen a los humanos para que sean atacados por los abrazacaras, es en ese momento que Celtic, Chopper y Scar, tres yautjas, entran en acción aunque su misión se tuerce después de que los humanos roben sus armas iniciando el ritual y poniendo en desventaja a los yautjas.
Pronto xenomorfos y yautjas matan a todo el que se les cruce, hasta que antes de que Chopper cobre una víctima, Grid, un xenomorfo, lo mata. Celtic descubre este Alien y comienza una batalla en la que sale victorioso Grid.
Uno de los enviados a la pirámide, Alexa Woods, hace equipo junto a Scar, para eliminar a todos los xenomorfos, este suceso concluye con la pelea final entre Scar y la reina Alien. A pesar de que la reina mata a Scar, Alexa hace que la reina se pierda en las profundidades del mar.
Después de este suceso, la nave yautja se hace visible, y el depredador anciano le entrega a Alexa una lanza, Scar es levantado y llevado a la nave, tras lo cual se alejan, iluminando a Alexa como una "Sangre Joven".
Ya en la nave, el cuerpo de Scar es puesto en un altar, y el revientapechos de un pred-Alien surge de su vientre.


                Hombres de negro (Men in black):

 

Es una película de ciencia ficción protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente Ka) y Will Smith (James Edwards III / Agente Jota). Narra la historia de una organización secreta del que vigila la actividad alienígena en la Tierra.








                          E.T., el extraterrestre

Es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982, coproducida y dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison y protagonizada por Henry Thomas, Robert MacNaughton, Tom Byron, Drew Barrymore, Dee Wallace y Peter Coyote. Cuenta la historia de Elliott (Henry Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en la Tierra. Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario